_
_
_
_

Un guardia real británico empuja a una turista en el castillo de Windsor

La mujer desencadenó el altercado al traspasar el cordón de seguridad

La turista, en el momento previo al que cruzó el cordón de seguridad.

El vídeo en el que un miembro de la Guardia Real británica empuja a una turista que había cruzado el cordón de seguridad del castillo de Windsor, en Reino Unido, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, donde ha generado miles de reacciones de usuarios. La secuencia fue publicada el pasado 24 de julio y ya cuenta con más de 800.000 reproducciones. La mujer, que obstaculizaba la trayectoria del soldado, fue golpeada por detrás, pero no resultó herida ya que consiguió permanecer de pie en todo momento. Los miembros de la Guardia Real, conocidos por sus uniformes rojos y sus sombreros de piel de oso, son un atractivo turístico en el país, además de objetivo de las cámaras, aunque en otras ocasiones el incumplimiento de las normas por parte de los turistas ya ha provocado incidentes con los guardias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_