Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
RAP

El rapero 6ix9ine ingresado en el hospital tras ser secuestrado y atacado en Brooklyn

El cantante acaba de estrenar el videoclip 'Fefe', tema en el que colaboran Nicki Minaj, Murda Beatz y Cubeatz

El rapero 6ix9ine, también conocido como Tekashi69, está ingresado en el hospital desde la madrugada del pasado domingo. Cuando Daniel Hernández (nombre de pila del rapero) contó por primera vez lo que había ocurrido, dijo que tres hombres encapuchados habían interceptado su coche después de salir de trabajar en un videoclip en Brooklyn, sobre las 04.00 del pasado domingo, que lo habían golpeado con una pistola hasta dejarlo inconsciente y lo habían secuestrado en su propio coche para llevarlo hasta su casa, en la que entraron dos de ellos —mientras su mujer y su hija se encontraban dentro—, y uno se quedó vigilándolo en el coche.

Robaron entre 15.000 y 20.000 dólares en efectivo (entre 12.000 y 17.000 euros) y unos 640.000 euros en joyas.Explicó que huyeron de allí con él todavía en el automóvil y que logró escapar saltando del coche, después se metió en el asiento del copiloto de un vehículo y le pidió al conductor que le ayudara. El hombre llamó a emergencias y lo dejó en una intersección, donde lo recogió la ambulancia y fue trasladado al hospital.

Hubo una segunda versión en la que narró que los ladrones lo llevaron hasta su casa y, allí, le obligaron a llamar a su madre para que llevara joyas. En esta segunda historia, 6ix9ine escapa cuando está en su casa y no del coche. La información, que fue publicada por TMZ, asegura que le están haciendo varias pruebas y que continua ingresado.

No es la primera vez que el rapero tiene contacto con las autoridades. El músico ha cumplido condena siendo menor de edad por asalto y venta de heroína, fue acusado de intentar estrangular a una chica de 16 años y, en 2015, se declaró culpable en una acusación por abuso sexual a menores. Controvertido y polémico, el músico acababa de estrenar videoclip junto a Nicki Minaj, Fefe, una suerte de delirio de gominales y colores estridentes a ritmo de trap en la que también colaboran Murda Beatz y Cubeatz.

Aunque en España no es un personaje reconocido, su última mixtape, Day69, ha alcanzado el cuarto puesto en la Billboard 200 y Gummo llegó a ser platino y se colocó en el número 12 de la Billboard Hot 100.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información