Las cinco noticias clave del 23 de julio
Una selección de las historias de actualidad de la jornada
Un tiroteo masivo en Toronto deja dos muertos y 13 heridos. El tiroteo masivo en el barrio griego de Toronto (Canadá) ocurrido este domingo a las 22.00, hora local, ha causado dos muertos, uno de ellos el atacante, y 13 heridos. El suceso se produjo en un restaurante en el barrio de Riverdale.
Los salarios empiezan a subir, pero el poder de compra se mantiene. Tras años de estancamiento, los trabajadores de los países ricos ven ya alzas en sus nóminas aunque estas se ven atemperadas por la mayor inflación.
Santamaría zanja la guerra interna en el PP, pero duda del alcance de la integración. Casado necesita unir al partido ante una posible imputación por su máster y de cara a las próximas citas electorales, pero debe favores a su equipo. Soraya Sáenz de Santamaría quiere facilitar esa transición, aunque en sus filas hay quien ya ha decidido dejar la política.
La estrategia fallida del juez Llarena. La decisión de Alemania de entregar a Puigdemont solo por malversación trastoca la causa abierta en el Supremo y pone el foco en las dudas sobre el delito de rebelión.
Cuba intenta enmendar décadas de homofobia al cambiar la Constitución. La Asamblea Nacional de Cuba debatió este domingo un artículo de la reforma constitucional en curso que abre la vía al reconocimiento del matrimonio homosexual. En el borrador, que pasará en verano un proceso de consulta popular, se redefine el matrimonio como la “unión entre dos personas”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.