El vídeo que te hará dudar antes de volver a comprar comida a pie de playa
Una grabación muestra un coche que sirve como almacén improvisado para vendedores ambulantes
En un coche sucio, sin refrigeración y en malas condiciones de conservación. Un vídeo muestra el maletero de un coche en el que vendedores ambulantes de playa guardan pasteles y fruta cortada. Dentro del improvisado almacén, que con el vehículo al sol puede alcanzar altas temperaturas, la comida se guarda en bandejas y táperes. "Aquí nos hacen la frutita para venderla en las playas de Marbella", comenta la voz que narra las imágenes capturadas con un teléfono móvil. La nutricionista Rocío Sánchez advierte de las consecuencias que puede tener ingerir comida en mal estado de conservación: "Puede quedar en un susto, un mal rato de una diarrea, pero pueden ser muy graves".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.