_
_
_
_

Djokovic también baila con Kerber en la clausura de Wimbledon

El tenista serbio, acostumbrado a convertir sus bailes en vídeos virales de Internet, celebra su victoria en el Grand Slam británico danzando con la campeona femenina, como ya hizo en 2015 con Serena Williams

Novak Djokovic y Angelique Kerber bailan en la gala de cierre de Wimbledon.Foto: atlas

Que a Novak Djokovic le encanta bailar no es ningún secreto. El tenista serbio rompe a danzar a la mínima oportunidad, ya sea sobre las pistas, en los vestuarios o en las habitaciones de hoteles, y si hay una cámara cerca, el vídeo no tarda en viralizarse en Internet. Es lo que ha ocurrido con su último baile, durante la gala de clausura de Wimbledon. Como ya ocurriera en 2015, entonces con Serena Williams, el campeón del Grand Slam se puso en marcha en cuanto empezó a sonar la música y arrastró a la ganadora femenina, la alemana Angelique Kerber. Nole agarró las manos de su compañera para iniciar un baile —de lo más animado— que ha dado la vuelta al mundo en pocas horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_