Reguetón y feminismo
Últimamente, al salir a las discotecas me he dado cuenta de lo machistas y violentas que pueden llegar a ser algunas canciones de reguetón de hoy en día. Sí, esas mismas canciones que muchas chicas cantan encantadas. Precisamente ahora que el feminismo coge fuerza, ¿cómo es posible que a muchas chicas (no todas, evidentemente) les guste tanto cantar y bailar estas canciones que tanto degradan a la mujer? Personalmente, no comprendo cómo una persona puede ser feminista y a la vez apoyar este tipo de música.— Guillermo Ruiz Teixidor. Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.