Marcha a Lluc
Al final, en Mallorca se ha cancelado la Marcha Popular a Lluc por falta de apoyo institucional. Es lamentable. Una institución que nos une y en la que participamos todos: de derechas e izquierdas, españolistas y nacionalistas, jóvenes y viejos, españoles y extranjeros… Un evento que une, que iguala, en el que todos participan, una fiesta popular que todos esperamos año tras año… Y nuestros políticos, una vez más, no son capaces de patrocinar nada que una e iguale, sino solo lo que enfrente y desiguale porque parece ser que es lo que proporciona votos. Que haya dinero para subvencionar todo tipo de asociaciones, a veces con cantidades desorbitadas, y que nuestros políticos no sean capaces de apoyar la Marcha a Lluc solo muestra su incompetencia, su frentismo y su ceguera. Se subvencionan muchas otras cosas mucho más minoritarias, pero claro, son votos que hay que cuidar y alimentar. Un votante maduro y reflexivo, ante estas situaciones, solo puede concluir que no nos representan.— Luis Carrasco Martínez. Palma de Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.