_
_
_
_
_

Eugenia de Martínez de Irujo, de aventura con Jesús Calleja

La hija menor de la duquesa de Alba se pone a prueba con un viaje a las Islas Feroe, a las que ha ido acompañada de su marido, Narcís Rebollo

Jesús Calleja y Eugenia Martínez de Irujo.
Jesús Calleja y Eugenia Martínez de Irujo.INSTAGRAM
Más información
Intimidades extremas con Calleja
Jesús Calleja lleva a los famosos al límite
Soraya… y de tú

Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la fallecida duquesa de Alba, se ha ido de viaje con Jesús Calleja. El aventurero ha desvelado que le costó mucho convencer a la aristócrata para que se sumara a la expedición que les ha llevado hasta las Islas Feroe. La invitada al programa Planeta Calleja, de Cuatro, ha desvelado tener problemas de vértigo, pero al final su alma viajera, heredada de su madre, terminó por convencerla. Junto a ella está su marido, Narcís Rebollo, presidente de la compañía discográfica Universal para España y Portugal.

Calleja ya ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes del viaje con Eugenia Martínez de Irujo y de los primeros planos rodados. "Islas Feroe es como estar dentro de la serie Juego de Tronos. ¡Eugenia se lo está flipando mucho! Mañana navegaremos a una pequeña isla donde viven sólo dos personas que son matrimonio y pasaremos el día con ellos. ¡Las cuerditas del vídeo son para no caerte al acantilado de 300 mentros!", ha escrito el aventurero tras anunciar: "Seguimos rodando la nueva temporada de Planeta Calleja y mi siguiente invitada es Eugenia Martínez de Irujo!! Pedazo aventura en Islas Feroe... ¡Estaremos más cerca del Polo Norte que de España! Os lo iremos contando".

En una entrevista con este periódico Calleja explicó: "Nos llegan muchas peticiones de gente que quiere participar, pero los personajes los elegimos nosotros". También aseguró que les gusta "combinar perfiles para que haya más variedad". "Eso sí, un requisito indispensable es que tengan ganas de disfrutar de algo inolvidable", añadía. A la pregunta de si le caen bien todos sus invitados, el aventurero no duda: "Sí, todos los que acuden al programa me caen bien. Si no hay feeling esto no funciona. Después del viaje nos convertimos en amigos; algunos de ellos han acabado siendo muy buenos amigos".

Aunque Planeta Calleja no busca entrevistar a los personajes que lleva, estos se acaban desnudando: "Quitan la pose y te cuentan las intimidades. Probablemente hablan más que en otros formatos". El aventurero considera que su programa hace que esto ocurra de manera natural. "Nos pasamos 10 o 12 días juntos y nos enfrentamos a situaciones que te desbordan. La cámara no deja nunca de grabar y no se pueden repetir las escenas: lo que sucede, se graba".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_