Opositar o emprender
Mientras los jóvenes de los países más avanzados aprenden desde pequeños las herramientas de la autonomía, la responsabilidad y la creatividad para ser personas emprendedoras en sus trabajos futuros como creadores de sus propias empresas y proyectos, aquí en España nos deberíamos preguntar qué es lo que falla en la educación y en las pautas sociales para que no haya tantos emprendedores y sí miles de opositores a plazas públicas, como recientemente hemos visto para docentes.— Eloísa Justo Villalobos. La Garriga (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.