Médicos en Cataluña
Leí en EL PAÍS que faltan médicos en Cataluña. Y parte del problema es que pocos médicos querrán ir desde fuera, siendo una comunidad con una medicina tan atractiva por su excelente nivel. La necesidad de expresarse en catalán con fluidez representa una gran limitación para el resto; todavía peor, muchos de los mejores que se hubieran sentido atraídos por la medicina catalana han dejado de estarlo. La posibilidad de seleccionar a los más prometedores se ve así seriamente comprometida al limitarse en gran medida a los médicos de su comunidad. Por lo demás, los médicos catalanes siguen siendo bienvenidos en el resto del país.— Eliseo Pascual Gómez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.