Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Will Smith no quiere usar la palabra “matrimonio” al hablar de Jada Pinkett

El actor estadounidense, en una entrevista para 'Tidal', rechaza las etiquetas en medio de noticias que apuntan a una crisis de la pareja, que lleva 20 años junta

Will Smith
El matrimonio de actores Jada Pinkett y Will Smith en los Globos de Oro de 2016.

El actor y cantante estadounidense Will Smith ya no quiere referirse a la relación que tiene con su pareja Jada Pinkett como "matrimonio". "Jada y yo hemos decidido no volver a decir que somos un matrimonio nunca más”, ha sentenciado durante una entrevista para el programa de podcasts Tidal, en el que le interrogaban sobre su secreto para llevar 20 años casado con su mujer. 

“Ahora mismo preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”, explicó el actor de 49 años, que actualmente se encuentra en Budapest para el rodaje de la película Gemini Man. 

La pareja, una de las más sólidas de Hollywood, no ha pensado en romper. No hay nada en el mundo, nada, que ella pudiera hacer que pudiera significar el final de nuestra relación. Ella va a tener mi apoyo hasta que muera y os aseguro que es fantástico llegar a esta fase en una relación”, agregó Smith durante la entrevista.

Su mujer, Jada Pinkett, de 46 años, está de acuerdo con Smith. Para ella, es necesario "olvidar las etiquetas típicas de marido, compañero, lo que sea. Al final del día, él es un hombre que sabe que puede contar conmigo para siempre. Punto". En una entrevista concedida hace varias semanas al programa de podcast y recogida por la revista Vanity Fair, Pinkett ha asegurado: "Will y yo somos una familia que nunca va a desaparecer. Nunca, así que dejemos atrás toda esa mierda de lo que se supone que debe ser una relación o un matrimonio convencional porque yo voy a estar a su lado pase lo que pase". 

Más información