Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las parejas más sólidas de Hollywood

La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sorprendido por inesperada. Pero en la industria del cine aún hay esperanza para las relaciones duraderas

  •  John Travolta y Kelly Preston.  La pareja de actors están casados desde 1991. A pesar de los numerosos rumores de infidelidades, que siempre le apuntan a él, el matrimonio sigue y ellos jamás han hecho caso de las habladurías. Han tenido tres hijos, Jett (1992), Ella (2000) y Benjamin (2010). En 2009 la pareja perdía a su primogénito a los 16 años víctima de la enfermedad de Kawasaki.
    1John Travolta y Kelly Preston. La pareja de actors están casados desde 1991. A pesar de los numerosos rumores de infidelidades, que siempre le apuntan a él, el matrimonio sigue y ellos jamás han hecho caso de las habladurías. Han tenido tres hijos, Jett (1992), Ella (2000) y Benjamin (2010). En 2009 la pareja perdía a su primogénito a los 16 años víctima de la enfermedad de Kawasaki.
  •  Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.  El año que viene van a cumplir los 20 años de matrimonio. La pareja de actores son padres de tres hijos, James, que nació en 2002, y Marion Loretta y Tabitha, gemelas que nacieron mediante la maternidad subrogada en 2009.
    2Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. El año que viene van a cumplir los 20 años de matrimonio. La pareja de actores son padres de tres hijos, James, que nació en 2002, y Marion Loretta y Tabitha, gemelas que nacieron mediante la maternidad subrogada en 2009.
  •  Goldie Hawn y Kurt Russell.  Son una de las parejas más estables de Hollywood. Llevan juntos desde 1983, pero nunca han querido pasar por el altar. Los intérpretes tienen un hijo en común, Wyatt (1986), aunque los otros dos hijos de la actriz, Oliver y Kate Hudson, han declarado en más de una ocasión que consideran a Kurt Russell como su padre.
    3Goldie Hawn y Kurt Russell. Son una de las parejas más estables de Hollywood. Llevan juntos desde 1983, pero nunca han querido pasar por el altar. Los intérpretes tienen un hijo en común, Wyatt (1986), aunque los otros dos hijos de la actriz, Oliver y Kate Hudson, han declarado en más de una ocasión que consideran a Kurt Russell como su padre.
  •  Tom Hanks y Rita Wilson.  Desde hace 28 años, la pareja de actores –que tiene dos hijos- camina por las alfombras rojas como marido y mujer. Hoy la pareja está más fuerte que nunca. Según declaró la actriz recientemente, el cáncer de mama que ha padecido les ha unido todavía más.
    4Tom Hanks y Rita Wilson. Desde hace 28 años, la pareja de actores –que tiene dos hijos- camina por las alfombras rojas como marido y mujer. Hoy la pareja está más fuerte que nunca. Según declaró la actriz recientemente, el cáncer de mama que ha padecido les ha unido todavía más.
  •  Will Smith y Jada Pinkett Smith. . La pareja de actores va a cumplir las dos décadas de matrimonio en 2017. Padres de Jaden y Willow –con numerosos seguidores de la Red-, en numerosas ocasiones han visto como su relación estaba en el punto de mira. El año pasado, y de manera excepcional, Will Smith salió al paso de los rumores de divorcio con un mensaje en sus redes sociales: “Os lo prometo. Si alguna vez decido divorciarme de mi REINA, os juro que os lo contaré yo mismo!”, decía su mensaje.
    5Will Smith y Jada Pinkett Smith.. La pareja de actores va a cumplir las dos décadas de matrimonio en 2017. Padres de Jaden y Willow –con numerosos seguidores de la Red-, en numerosas ocasiones han visto como su relación estaba en el punto de mira. El año pasado, y de manera excepcional, Will Smith salió al paso de los rumores de divorcio con un mensaje en sus redes sociales: “Os lo prometo. Si alguna vez decido divorciarme de mi REINA, os juro que os lo contaré yo mismo!”, decía su mensaje.
  •  Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. . El actor se casó con quien había sido compañera de reparto en una serie australiana en 1996. Él mismo se encargó de diseñar el anillo de compromiso. Furness padeció dos abortos, así que la pareja decidió adoptar. Hoy tienen dos hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliott.
    6Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.. El actor se casó con quien había sido compañera de reparto en una serie australiana en 1996. Él mismo se encargó de diseñar el anillo de compromiso. Furness padeció dos abortos, así que la pareja decidió adoptar. Hoy tienen dos hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliott.
  •  Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.  Sorprendieron a todos cuando se descubrió su relación, y en el año 2000 pasaron por el altar. Llevan 16 años juntos, aunque hace dos años la pareja sufrió una fuerte crisis –agraviada por sus problemas de salud (él, un cáncer de garganta y ella es bipolar) que los mantuvo separados ocho meses. La pareja tiene dos hijos en común.
    7Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Sorprendieron a todos cuando se descubrió su relación, y en el año 2000 pasaron por el altar. Llevan 16 años juntos, aunque hace dos años la pareja sufrió una fuerte crisis –agraviada por sus problemas de salud (él, un cáncer de garganta y ella es bipolar) que los mantuvo separados ocho meses. La pareja tiene dos hijos en común.
  •  Denzel Washington y Pauletta Washington.  En su primer trabajo en pantalla, el actor conoció a la que ha sido la mujer de su vida. La pareja se casó en 1983, y son padres de cuatro hijos. En 1995, renovaron sus votos en una ceremonia celebrada en Sudáfrica.
    8Denzel Washington y Pauletta Washington. En su primer trabajo en pantalla, el actor conoció a la que ha sido la mujer de su vida. La pareja se casó en 1983, y son padres de cuatro hijos. En 1995, renovaron sus votos en una ceremonia celebrada en Sudáfrica.
  •  Kevin Bacon y Kyra Sedgwick.  Son otra de las parejas más estables de la industria del cine. La pareja, que se conoció en un rodaje, de actores está casada desde 1988. Desde entonces han compartido cartel en cuatro películas. Tienen dos hijos, Travis (1989) y Sosie Ruth (1992).
    9Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Son otra de las parejas más estables de la industria del cine. La pareja, que se conoció en un rodaje, de actores está casada desde 1988. Desde entonces han compartido cartel en cuatro películas. Tienen dos hijos, Travis (1989) y Sosie Ruth (1992).
  •  Michael J. Fox y Tracy Pollan.  En ‘Family Ties’ eran pareja, y el amor traspasó la ficción y se convirtió en realidad. Se casaron en 1988, y han tenido cuatro hijos.
    10Michael J. Fox y Tracy Pollan. En ‘Family Ties’ eran pareja, y el amor traspasó la ficción y se convirtió en realidad. Se casaron en 1988, y han tenido cuatro hijos.
  •  Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.  Son los más jóvenes de esta lista, y ya llevan a sus espaldas 14 años de matrimonio. La pareja de actores se conoció en la película ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ (1997) –luego harían otras cinco juntos-, aunque no empezaron su relación hasta tres años después. Hoy son padres de dos hijos. En 2007, Gellar cambió su nombre a Sarah Michelle Prinze para celebrar el quinto aniversario de su matrimonio. Tiene dos hijos en común.
    11Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. Son los más jóvenes de esta lista, y ya llevan a sus espaldas 14 años de matrimonio. La pareja de actores se conoció en la película ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ (1997) –luego harían otras cinco juntos-, aunque no empezaron su relación hasta tres años después. Hoy son padres de dos hijos. En 2007, Gellar cambió su nombre a Sarah Michelle Prinze para celebrar el quinto aniversario de su matrimonio. Tiene dos hijos en común.
  •  Steven Spielberg y Kate Capshaw.  El director y productor lleva casado con su segunda mujer desde 1991, a quien conoció en el cásting para su película ‘indiana Jones y el templo maldito’ Juntos, suman una familia con siete hijos.
    12Steven Spielberg y Kate Capshaw. El director y productor lleva casado con su segunda mujer desde 1991, a quien conoció en el cásting para su película ‘indiana Jones y el templo maldito’ Juntos, suman una familia con siete hijos.
  •  Meryl Streep y Don Gummer.  La actriz que más veces ha estado nominada a un Oscar y  el escultor están casados desde hace 38 años. Tienen cuatro hijos: Henry (1979) es músico, Mamie (1983) y Grace (1986) son actrices y Louisa (1991) es modelo.
    13Meryl Streep y Don Gummer. La actriz que más veces ha estado nominada a un Oscar y el escultor están casados desde hace 38 años. Tienen cuatro hijos: Henry (1979) es músico, Mamie (1983) y Grace (1986) son actrices y Louisa (1991) es modelo.
  •  Warren Beatty y Annette Bening.  Hasta que el actor no se casó con la también actriz en 1992, siempre tuvo la fama de ser uno de los solteros más deseados de Hollywood –su larga lista de amantes lo corrobora-. Son padres de cuatro hijos: Kathlyn (1992 –que en 2012 cambió de sexo y hoy se llama Stephen), Benjamin (1994), Isabel (1997) y Ella (2000).
    14Warren Beatty y Annette Bening. Hasta que el actor no se casó con la también actriz en 1992, siempre tuvo la fama de ser uno de los solteros más deseados de Hollywood –su larga lista de amantes lo corrobora-. Son padres de cuatro hijos: Kathlyn (1992 –que en 2012 cambió de sexo y hoy se llama Stephen), Benjamin (1994), Isabel (1997) y Ella (2000).
  •  Michelle Pfeiffer y David E. Kelley.  Tras un primer matrimonio que le duró siete años (1981-1988), la actriz se casó por segunda vez en 1993 con el productor, a quien conoció en una cita a ciegas que le organizó una amiga. Con el creador de la serie ‘Ally McBeal’ tuvo a su segundo hijo.
    15Michelle Pfeiffer y David E. Kelley. Tras un primer matrimonio que le duró siete años (1981-1988), la actriz se casó por segunda vez en 1993 con el productor, a quien conoció en una cita a ciegas que le organizó una amiga. Con el creador de la serie ‘Ally McBeal’ tuvo a su segundo hijo.

Más información