Dormir con el enemigo
Un chico llama guapa a una periodista y arde Troya. Esa misma periodista, refiriéndose a un grupo de chicos, dice que son todos guapísimos y habla de dormir con el enemigo y de que alguien tendrá que consolarlos. Y no pasa absolutamente nada. Ahora imaginemos que un periodista llamado Mario estuviera cubriendo una competición femenina y hablara en los mismos términos de un equipo femenino. Seguramente a estas alturas estaríamos hablando de un experiodista.— Antonio Casero Martínez. Puerto de la Cruz (Tenerife).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.