_
_
_
_
_

Los Javis: “No nos hemos casado”

Calvo y Ambrossi aseguran que en estos momentos no tienen "fecha ni para respirar"

Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Javier Calvo y Javier Ambrossi.GTRES
Más información
‘Los Javis’, una imparable revolución ‘millennial’
Así son los dos veinteañeros que han revolucionado el musical en España
‘Los Javis’ sufren una agresión homófoba en la calle

Javier Ambrossi y Javier Calvo son dos de los personajes más famosos del momento en España. El éxito de La llamada, su trabajo como profesores de interpretación en Operación Triunfo y la segunda entrega de su serie Paquita Salas les han convertido en los últimos días en noticia permanente.  La pareja se comprometió hace diez meses en el estreno de la primera temporada de Paquita Salas y ahora que ha arrancado la segunda un comentario de Ambrossi hizo pensar que se habían ya casado. Pero no es así. Lo ha confirmado Calvo: "No nos hemos casado". Y a la pregunta de si tienen ya fecha para hacerlo ha dicho: "No tenemos fecha ni para respirar". Ambrossi y Calvo se conocieron gracias a amigos en común y, desde hace casi siete años, no se separan.

Puede que se sorprendan de su éxito, pero estos logros son el resultado de un plan B que ambos idearon cuando vieron que como actores no evolucionaban como querían. Mientras que el mayor de la pareja, Ambrossi –que se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y después estudió Arte Dramático en la RESAD– tuvo pequeños papeles en series como El comisario, Sin tetas no hay paraíso o Cuéntame; el más joven, Calvo, estudiaba interpretación cuando triunfó como uno de los protagonistas de la exitosa serie española sobre adolescentes Física o Química, que acabó en 2011 tras siete temporadas.

Como no nos salía nada en la actuación que nos gustase decidimos ponernos en el otro lado y seguir por otro camino dentro del mismo mundillo. Y el resultado ha sido estupendo”, ha contado Calvo. Así llegó La Llamada al teatro, más tarde la serie Paquita Salas, cuya segunda temporada se acaba de estrenar y la serie Looser que hacen en colaboración con Soy una pringada, la youtuber que se esconde bajo este alias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_