El mantra de Trump
Volviendo del trabajo en Washington DC vi a una familia de seis personas bajarse del metro en mi parada: todos iban vestidos con la misma camiseta y a primera vista pensé que era por la temporada de béisbol. No les eché un segundo vistazo, pero la familia pasó a mi lado en los tornos. Vi que no eran camisetas de béisbol, sino que llevaban la leyenda Make America Great Again, el mantra de Donald Trump. En Washington no es muy común, pero de vez en cuando se puede ver a alguien con este eslogan en una gorra. Me chocó especialmente ver que los padres habían vestido a sus niños de dos o tres años con las mismas camisetas de Trump. Niños de la misma edad que aquellos a los que Trump está encarcelando y separando de sus familias en la frontera. Esta imagen que roza la metáfora y que aún me cuesta creer refleja la depravación de esta era.— Carlota Núñez Strutt. Washington DC (Estados Unidos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.