_
_
_
_

Pedro Sánchez se arranca la camisa a lo Cristiano Ronaldo tras aprobarse su primer decreto ley

El líder socialista se parte la camisa ante la mirada impasible del resto de parlamentarios.
El líder socialista se parte la camisa ante la mirada impasible del resto de parlamentarios.

Síiiiiiiiiiiiii!!!!! ¡Aaaaaaahhhhh!”, ha gritado Pedro Sánchez esta mañana en el Congreso de los Diputados a lo Cristiano Ronaldo después de sacar adelante su primer decreto ley. “¡Soy el mejor! ¡El mejor!”.

“UUuuuuuuuhhhh”, ha dicho ante la bancada popular, regodeándose.

Desde el PSOE han justificado la efusividad de su líder diciendo que necesitaba liberar “toda la tensión que acumula por tener que demostrar siempre su valía” y que suelta de golpe “en cuanto consigue anotar un tanto”. “Llevaba mucho tiempo esperando este momento”, dicen desde el partido, explicando que Sánchez suele concentrarse mucho en lograr sus objetivos, con todos los músculos en tensión, “y cuando al fin lo logra, se libera gritando y rompiendo el traje”.

“No sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta”, se ha justificado Sánchez al salir del Congreso. “Hay ciertos momentos que, te lo juro, y mis contrincantes no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camisa; no lo hago a propósito”.

¿Qué hacer con tus hijos durante los meses sin colegio?

Consejos con calor veraniego.

1. Dales una tableta y deja que una multinacional tecnológica situada a miles de kilómetros se ocupe del problema de entretenerlos y educarlos.

2. Llévatelos al trabajo para que aprecien lo que haces por ellos y comprendan que ellos también tendrán que renunciar a sus sueños algún día.

3. Cómprales algún libro como El Rubius para colorear, El Quijote contra El Rubius o La crisis espiritual en Occidente por El Rubius.

4. Apúntalos al campamento de Podemos y deja que se conviertan en errejones durante unas semanas.

5. Envíaselos a tu expareja, tú ya los has aguantado durante el curso.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_