Un hombre se dispara por accidente en una tienda de armas de EE UU
El herido, con pronóstico leve, probaba una pistola Glock 43 que le provocó una perforación en la ingle
Un hombre resultó herido leve a finales de mayo después de que la pistola que se había guardado en la cintura se disparase por accidente cuando se agachó para mirar unos artículos en una tienda de armas de Nevada, en Estados Unidos. La pistola, una Glock 43, estaba cargada y sin el seguro puesto. Las imágenes del incidente, grabadas por las cámaras de seguridad, se han vuelto virales en las redes después de que fueran difundidas a principios de este mes por medios locales. Esas mismas fuentes informan de que el disparo produjo al portador de la pistola una herida con entrada y salida en la ingle, de la que se recupera tras ser atendido con pronóstico leve. Estados Unidos concentra casi la mitad de armas en manos de civiles del mundo. Según un estudio realizado de 2014 a 2016 por la agencia Associated Press y el medio USA Today, los disparos accidentales acaban en ese país con la vida de un menor cada dos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.