_
_
_
_

Un policía dispara por error con una pistola eléctrica a su compañero en EE UU

Los agentes trataban de reducir a un acusado de violencia doméstica que se resistía a su detención

El agente dispara con la pistola eléctrica.Vídeo: epv

El turno de guardia de dos policías de la ciudad de Riverside, en Ohio (EE UU), durante el pasado día de Acción de Gracias no terminó como esperaban. Los agentes recibieron una denuncia por violencia doméstica contra Christopher McClinton a través del servicio de emergencias. Tras ser identificado, el joven de 22 años se negó a salir del coche donde se encontraba, lo que provocó que la pareja de policías lo expulsara por la fuerza del vehículo. Uno de los agentes intentó reducirle con una pistola eléctrica, pero por error alcanzó a su compañero. "Lo siento, Nick", se lamentó. McClinton fue finalmente detenido y el policía tuvo que acudir al hospital para ser atendido de una herida en la cabeza, según informan medios locales. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_