La amarga bronca de Tommy Lee y su hijo Brandon a través de Instagram en pleno Día del Padre

El líder del grupo Motlëy Crüe y el hijo que tuvo con Pamela Anderson no tienen desde hace años una buena relación, pero hace horas sus diferencias estallaron en sus respectivas redes sociales

A la izquierda, Tommy Lee y, a la derecha, Brandon Thomas Lee, el hijo del rockero y la actriz Pamela Anderson.
A la izquierda, Tommy Lee y, a la derecha, Brandon Thomas Lee, el hijo del rockero y la actriz Pamela Anderson.Getty Images

El Día del Padre (que se celebra en Estados Unidos el tercer sábado de cada junio) suele llenar las cuentas de Instagram de los famosos de dulces fotos familiares y mensajes de amor hacia la familia. No fue el caso del rockero Tommy Lee (Atenas, 1962). Él sí cumplió la primera parte (una imagen con su padre, David Lee Thomas Bass, un sargento) , pero dinamitó la segunda. En lugar de hablar bien de su padre, desacreditó a los dos hijos que tuvo con la actriz y estrella de Playboy Pamela Anderson, Brandon Thomas (nacido en 1996) y Ryan Jagger (nacido en 1997).

"Alguien como tú nunca hubiera podido educar a un hombre como yo. Una vez más hablando mal de nuestra familia. ¿Quién coño eres?", escribió Brandon Thomas Lee como respuesta a su padre

Este es el mensaje completo que el líder de la banda Motlëy Crüe dejó en su cuenta:

"¡Feliz día del padre, colegas! No voy a sentarme y escribir mierda edulcorada para el público… voy a ser honesto: ¡ser padre no es fácil! ¡Estoy tan cansado de la impostura que veo por todo Instagram! Seamos honestos: soy como una montaña rusa, ¿Vale? Mi padre me enseñó a respetar a todos y a todo y a ocuparme de esos a los que amaba. Me enseñó a apreciar mis posesiones y a ser agradecido por todo lo que había recibido. A veces la he jodido, pero siempre he sabido recuperarme. Cuando tuve un hijo, mi primer hijo, quise inculcarle esas mismas virtudes. A veces siento que he fracasado como padre, porque mis hijos no aprecian el valor de las cosas. Si rompen algo no les importa porque en nada tendrán algo nuevo; si hieren a alguien no importa porque un montón de gente les dirá que todo está bien. Nunca quise esto para mis hijos. Y sé que no rengo toda la culpa, porque su madre tiene mucho que ver con todo esto, permitiendo el mal comportamiento y comprándoles cosas cuando no se habían portado bien. Pero supongo que siempre que esperé que al final acabarían siendo amables. Los quiero de verdad, no me malinterpretéis, pero tío, a veces es realmente duro ver a tus hijos crecer sin principios morales. Nada puede prepararte para la paternidad… Amo a mis hijos, pero pueden ser unos gilipollas también… y esa es la verdad".

La respuesta de Brandon, su hijo mayor, no se hizo esperar. Usando una captura del mensaje de su padre (al que, por cierto, no sigue en Instagram), publicó al lado su respuesta:

"¿Recuerdas lo que sucedió la última vez que soltaste esta mierda? Buenas noches. Tienes que estar ahí para poder decir que eres padre, tiarrón. Si piensas que somos tan malos (y puedo asegurarte que no lo somos) tal vez deberías haber aparecido más veces en nuestros cumpleaños y en nuestros partidos de baloncesto. Alguien como tú nunca hubiera podido educar a un hombre como yo. Una vez más hablando mal de nuestra familia. ¿Quién coño eres? Simplemente avanza, tío. Todos lo hemos hecho. O tendrá que ponerte a dormir otra puta vez".

Su segundo mensaje de respuesta, publicado unas horas después, fue más duro: se trata de un vídeo de su padre, Tommy Lee, tirado en el suelo, vistiendo una camiseta y unos calzoncillos y aparentemente inconsciente. “Pareces un poco dormido aquí, Tommy”, escribe su hijo.

La prometida de Tommy Lee, Brittany Furlan, se metió en el conflicto de forma pública, comentando a Brandon: “Brandon, esto es demasiado. Tu padre te quiere y tú quieres a tu padre. Por favor, para. Todo el mundo está herido. Es suficiente”.

La relación entre Tommy Lee y Brandon Lee nunca ha sido especialmente buena, pero el pasado marzo llegó a un punto de no retorno cuando el cantante aseguró que su hijo, Brandon Lee, se había metido en su dormitorio mientras él y Furlan estaban en la cama y había comenzado a golpearlo. Pese a que en su momento aseguró que iba a presentar cargos contra su hijo, no llegó a hacerlo nunca. Brandon Lee lanzó un comunicado poco después asegurando que el alcoholismo de su padre era el origen de los problemas de la familia. “Quiero a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable”, aseguró

Pamela Anderson, por su parte, ha decidido intentar mantenerse alejada de este drama, al menos públicamente. Su único comentario al respecto tuvo lugar en una entrevista para el programa Entertainment Tonight en la que, pese a intentar mantenerse en un lugar neutro en la pelea, acabó defendiendo a su hijo tirando del sentido del humor. “Los dos son adultos. Bueno, puede que Brandon un poco más”.

 

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción