Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Apúntate a la ‘newsletter’ de Escaparate y gana una pulsera de actividad

Recibe periódicamente una selección con las mejores recomendaciones para comprar 'online'. Los suscriptores podrán optar a una de las 10 pulseras de actividad que regala Selección EL PAÍS

La pulsera de Actividad Fitlife, de Sunstech, es el premio del concurso que se celebra con motivo del primer aniversario de EL PAÍS Escaparate.
La pulsera de Actividad Fitlife, de Sunstech, es el premio del concurso que se celebra con motivo del primer aniversario de EL PAÍS Escaparate. SUNSTECH

El próximo domingo 1 de julio arrancan oficialmente las rebajas de verano en España. Pocos días después, tendrá lugar una nueva edición del Amazon Prime Day, la jornada con los mejores descuentos del año en la plataforma de comercio electrónico fundada por Jeff Bezos. Para que no te pierdas y saques el máximo partido a estos dos eventos comerciales, en EL PAÍS Escaparate realizaremos una amplia cobertura informativa con artículos que publicaremos en los próximos días y a través de nuestra newsletter, en la que recogemos consejos y las ofertas más destacadas para sacar el máximo provecho a las jornadas de descuentos.

Pero, ¿cómo puedes recibir nuestro boletín informativo? Solo tienes que entrar aquí y suscribirte. Además, con motivo del primer año de vida digital de Escaparate, te invitamos a participar en nuestro concurso en el que podrás ganar una de las diez pulseras de actividad Fitlife, de Susntech, que regala Selección EL PAÍS. Para ello, además de estar apuntado a nuestra newsletter, tienes que pinchar en el botón de abajo y escribir un breve texto de 500 caracteres contándonos cómo crees que la tecnología puede ayudar a mantenerte en forma y llevar un estilo de vida saludable, y si utilizas algún dispositivo electrónico para lograrlo.

El equipo de EL PAÍS Escaparate elegirá las respuestas más originales, y decidirá quiénes son los 10 lectores ganadores de la pulsera de actividad. Si ya estás suscrito a nuestro boletín, puedes participar igual. Tienes de plazo hasta el día 2 de julio, fecha en la que anunciaremos los ganadores.

;)

Finalizado

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.