La contaminación
He visto que una ballena ha muerto por tragarse 80 bolsas de plástico. ¿Cómo llegaron esas bolsas a su estómago? Hay que hacer algo. La contaminación es cada vez mayor, el Polo Norte se derrite, el planeta se muere y nosotros solo pensamos en nuestro confort y bienestar. Tanto avance, tanto progreso; pero esto no lo paramos. Lo peor está por llegar y lo más triste es la pasividad de la gente. Estamos tan acostumbrados a no hacer nada que parece que todo nos da igual. Dicen que la gente joven no piensa; pues, señores, sí pensamos y les decimos que empiecen a darse cuenta de lo que está pasando y que adopten soluciones.— Pablo Moral Colmenero. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.