Elegimos ir a la Luna
El 12 de septiembre de 1962, Kennedy dijo a los estadounidenses: “Elegimos ir a la Luna”. La ciudadanía se creyó esas cinco palabras y años después EE UU hizo historia. En el camino para llegar a la Luna se generó empleo, prosperidad y, sobre todo, el país vivió el periodo más ilusionante de su pasado reciente. No sé si Pedro Duque va a llevarnos a la Luna o a Marte, pero sí confío en que la elección como ministro de este ingeniero aeroespacial de 10, único astronauta español, nos devuelva al menos algo de ilusión, nos haga soñar.— Jesús Manuel Suárez Liste. Santiago de Compostela.
En España nunca se ha experimentado con una gran coalición de los dos grandes partidos nacionales. Creo que nos falta por experimentar una nueva fórmula de pacto para fortalecer nuestra democracia. En la situación actual, con crisis de todo tipo, creo que una gran coalición hubiese dado más seguridad y tranquilidad de aquí a las próximas elecciones. El acuerdo de investidura entre el PSOE y los independentistas no está exento de riesgos y puede ser una trampa para el propio PSOE.— Ángel Aroca Argüelles. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.