_
_
_
_
_

El expreso “más guapo del mundo” y la heredera de TopShop dan la bienvenida a su primer hijo

Jeremy Meeks y Chloe Green publican en Instagram una fotografía del bebé pero ocultando su rostro

Chloe Green y Jeremy Meeks en la Semana de la Moda de París.
Chloe Green y Jeremy Meeks en la Semana de la Moda de París.GTRESONLINE

El exconvicto y modelo estadounidense Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo, y la heredera de Topshop, Chloe Green, han tenido su primer hijo juntos. La pareja se conoció hace un año cuando Meeks se encontraba en el Festival de Cannes trabajando como modelo para la firma Phillip Plein. Ambos han anunciado el nacimiento del bebé, al que han llamado Jayden Meeks-Green, con la publicación de una fotografía de las manos y el cuerpo de su hijo en sus cuentas de Instagram. 

Más información
De delincuente a modelo millonario: la historia de Jeremy Meeks sí es el sueño americano
El expreso ‘más guapo del mundo’ y la heredera de Topshop esperan un hijo
Pasó por la cárcel, se hizo rapero y ahora es el actor mejor pagado

"Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro hermoso bebé Jayden Meeks-Green. Nació el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé están bien. Amablemente les pedimos que respeten nuestra privacidad", ha afirmado Meeks en la red social. Este es el primer hijo de Green, de 27 años, mientras que para Meeks, de 34 años, es el tercero, ya que tiene dos de su anterior matrimonio.

Jeremy Meeks dio el salto a la fama en 2014 con una foto de Facebook. El expresidiario fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de un arma y por evadirse de las autoridades, entre otros delitos. La policía de Los Ángeles publicó en 2014 una imagen del exconvicto en su cuenta oficial y consiguió más de 40.000 "me gusta". La fotografía, que se hizo viral en las redes sociales, fue tomada por los agentes de California después de ser arrestado por atraco a mano armada y condenado a 27 meses de cárcel. Meeks se ganó así el apodo del preso más sexy.

Dos años después Meeks salió de la cárcel y fichó por la agencia de modelos White Cross Management. En junio de 2016 desfiló por primera vez promocionando el merchandising del equipo de la NBA Golden State Warrior. En febrero de 2017 debutó en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Philipp Plein.

La relación entre Chloe Green y Jeremy Meeks salió a la luz el pasado julio, cuando el diario británico Daily Mail publicó unas imágenes de ambos tomando el sol y besándose en la cubierta de un barco por las aguas de Alemania. Esta noticia llamó la atención ya que en aquellas fechas Meeks seguía casado, tenía dos hijos y presumía de una vida feliz con su familia.

 Tras ser descubiertos, ambos terminaron confirmando su noviazgo mediante publicaciones de sus propias fotos juntos en sus redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_