_
_
_
_
_

Cómo hacer tu propio Johnnie Walker sin salir de casa

La marca escocesa lanza My Edition, una plataforma online para personalizar hasta el último detalle de su whisky

Con My Edition podremos elaborar la combinación perfecta para nuestro paladar o para regalar a otro amante del whisky.
Con My Edition podremos elaborar la combinación perfecta para nuestro paladar o para regalar a otro amante del whisky.

Hasta ahora eso del ‘hágalo usted mismo’ estaba muy bien para los muebles de diseño sueco e incluso para movimientos como el punk, pero sorprendentemente también ha llegado al elegante y sofisticado mundo del whisky. Lo hace a través de My Edition, la nueva plataforma online de Johnnie Walker, que propone que diseñemos nuestro propio scotch según nuestros gustos para obtener una versión perfectamente adaptada a cada uno y presentada en una botella personalizada.

Con My Edition podremos elaborar la combinación perfecta para nuestro paladar o para regalar a otro amante del whisky. Es bastante sencillo, la mezcla se hace de acuerdo a la información que vamos añadiendo en el proceso. La plataforma te va guiando hasta seleccionar el blended ideal. Intenso y afrutado, suave con un toque picante o fresco y delicado, quizá el resultado no sea del todo como habíamos imaginado al principio, pero conviene dejarse sorprender por las expresiones seleccionadas.

Una vez elegido el whisky, la experiencia continúa con las múltiples opciones de diseño y personalización de la botella y etiqueta. Podemos incluir nombres, dedicatorias, fechas, e incluso hacer un grabado especial en la propia botella. Después solo queda esperar a que nuestra propia edición de Johnnie Walker My Edition llegue a casa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_