_
_
_
_
_

Una perra guía pare ocho cachorros en el aeropuerto de Tampa

El animal se puso de parto cuando iba a volar a Filadelfia y fue asistido por el equipo médico de los bomberos

'Ellie' con su dueña y las personas que ayudaron en el parto en el aeropuerto de Tampa.
'Ellie' con su dueña y las personas que ayudaron en el parto en el aeropuerto de Tampa. Twitter

El aeropuerto de Tampa, en Florida, vivió la pasada semana un gran revuelo cuando una perra labrador de dos años se puso de parto, inesperadamente. El animal, un perro guía, se disponía a embarcar con sus dueñas, una mujer y su hija, en un avión que volaba a Filadelfia. Sabían que su perra estaba preñada, pero no creían que la llegada de los cachorros era inminente. La historia tuvo final feliz: la familia y sus perros perdieron el avión , pero pudieron viajar por carretera con los ocho cachorros en perfectas condiciones. 

El parto fue asistido en la misma puerta de embarque por dos miembros del equipo médico de los bomberos del aeropuerto, que difundieron su trabajo por Twitter con un buen número de fotografías, mientras numerosos pasajeros rodeaban a la parturienta y sacaban fotos con sus móviles.

"Somos un equipo de servicio completo", presumieron los bomberos en sus mensajes de Twitter sobre el parto. 

La perra se llama Eleanor, Ellie, Rigby, nombre que tomó de la canción homónima de los Beatles, y viajaba junto a Nugget, el padre de los cachorros, acompañando a sus dueñas, según publicaron varios medios locales citando a un portavoz del aeropuerto. La cuenta de Twitter de los bomberos recogió que Ellie y Nugget fueron padres de siete machos y una hembra. "Día duro para esta mamá en la puerta F80", escribieron los bomberos junto a una foto de Ellie después del parto. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_