Inacción cómplice
Estoy perplejo al observar que Amnistía Internacional, los grandes sindicatos, los partidos democráticos, las diferentes Iglesias y el Defensor del Pueblo no han mostrado ninguna actitud contra la xenofobia, desprecio, racismo y supremacismo del nuevo president de Cataluña. Es increíble la inacción de todos estos sectores que parecen estar dispuestos a tolerar el socavamiento de las bases de la convivencia democrática. Deberían repasar la historia del siglo XX. Este individuo debe ser rechazado por toda la ciudadanía y acusado en los juzgados por racismo y xenofobia. Si no actuamos, nos arrepentiremos todos.— José Herrera Peral. Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.