Reciclaje
Aprovechando que ayer se celebró el Día Internacional del Reciclaje, sería aconsejable hacer ver la importancia de extender esta costumbre. El reciclaje es un proceso para convertir desechos en nuevos productos o materiales para su reutilización. Esto se convierte en obligación al realizar un cálculo: cada individuo genera unos dos kilos de basura al día y la población mundial es de más de 7.000 millones de personas; si todos los residuos acabaran en el vertedero sumarían unos 14.000 millones de kilos de desechos. Eso es algo que no nos podemos permitir.— Manuel Campos Piñero. Tomares (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.