El “violento” bautizo de un bebé en Chipre que sobresalta a la Red
Los internautas critican la energía con que el sacerdote sumergió al recién nacido varias veces en la pileta
Las imágenes del bautizo de un recién nacido en una iglesia de Chipre están dado la vuelta al mundo. El sacerdote sumergió al bebé en la pila bautismal en tres ocasiones, tal y como requiere la tradición ortodoxa. Pero la energía con que lo hizo ha sorprendido en las redes sociales, y parece que también a algunos de los invitados. Un grupo de niñas, de pie en primera fila, dieron algún que otro paso atrás al contemplar escena. El vídeo, grabado por uno de los presentes, fue publicado en Twitter, donde ha generado miles de comentarios. Aunque algunos restan importancia a las imágenes, y las enmarcan en la tradición religiosa, otros usuarios no dudan en calificar el bautismo como "violento" e incluso piden que se expulse al sacerdote de la Iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.