Carta a Terelu Campos y Rafa Mora
Comprobando que la situación entre vosotros está regulera os propongo una cumbre ¿Cómo os viene quedar en Singapur el 12 de junio?

Estimados Terelu y Rafa:
El otro día asistí a vuestro rifi rrafe en Sálvame con estupefacción. Sinceramente no me olía la tostada (con la armonía que suele reinar en el programa, a pesar de la trascendencia de los temas tratados).
Lo primero que debo deciros es que no es bonito ver a dos personas tan conspicuas tirándose los trastos a la cabeza… da mucha pesadumbre.
Lo segundo es que no hace falta que respetéis los turnos de palabra; podríais hablar a la vez y se seguiría entendiendo perfectamente, ya que os movéis en frecuencias distintas: Rafa, tono medio; Terelu, tono grave.
Y lo tercero es que, al pelearos de alguna forma me obligáis a tomar parte y no puedo elegir, me unen muchas cosas a vosotros.
Con Rafa, los tatuajes —de hecho mi pantorrilla derecha está adornada con unos pictogramas chinos que encierran un divertido malentendido, pedí la leyenda “Amor verdadero” pero lo que escribieron fue: “Pato a la pekinesa”—; y el culto al cuerpo —lo que sucede es que en mi caso me quedé a medias en el reto mens and health y ahora, mientras mis piernas lucen torneadas, mi tronco parece como un saco de hierba y mis brazos dos barras de pan a medio hornear—.
Con Terelu, las mechas, el Cola Cao y el desprecio por la mentira programada —el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, defendí mi trabajo de fin de máster de forma presencial en el campus de la Universidad de Vicálvaro… etcétera—.
Llegados a este punto y comprobando que la situación está regulera os propongo una cumbre ¿Cómo os viene quedar en Singapur el 12 de junio?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La paz democrática, tan querida como desconocida
Los fuegos artificiales de Nochevieja causan dos muertos y decenas de heridos en Países Bajos
El ruso Tugan Sokhiev, opuesto a la guerra de Ucrania, dirigirá el Concierto de Año Nuevo 2027
La Nochevieja se salda en Cataluña con 117 detenidos, 27 de ellos por violencia de género
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026




























































