Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carta a Terelu Campos y Rafa Mora

Comprobando que la situación entre vosotros está regulera os propongo una cumbre ¿Cómo os viene quedar en Singapur el 12 de junio?

Terelu Campos y Rafa Mora durante una discusión en el programa 'Sálvame'
Terelu Campos y Rafa Mora durante una discusión en el programa 'Sálvame' telecinco

Estimados Terelu y Rafa:

El otro día asistí a vuestro rifi rrafe en Sálvame con estupefacción. Sinceramente no me olía la tostada (con la armonía que suele reinar en el programa, a pesar de la trascendencia de los temas tratados).

Lo primero que debo deciros es que no es bonito ver a dos personas tan conspicuas tirándose los trastos a la cabeza… da mucha pesadumbre.

Lo segundo es que no hace falta que respetéis los turnos de palabra; podríais hablar a la vez y se seguiría entendiendo perfectamente, ya que os movéis en frecuencias distintas: Rafa, tono medio; Terelu, tono grave.

Y lo tercero es que, al pelearos de alguna forma me obligáis a tomar parte y no puedo elegir, me unen muchas cosas a vosotros.

Con Rafa, los tatuajes —de hecho mi pantorrilla derecha está adornada con unos pictogramas chinos que encierran un divertido malentendido, pedí la leyenda “Amor verdadero” pero lo que escribieron fue: “Pato a la pekinesa”—; y el culto al cuerpo —lo que sucede es que en mi caso me quedé a medias en el reto mens and health y ahora, mientras mis piernas lucen torneadas, mi tronco parece como un saco de hierba y mis brazos dos barras de pan a medio hornear—.

Con Terelu, las mechas, el Cola Cao y el desprecio por la mentira programada —el régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, defendí mi trabajo de fin de máster de forma presencial en el campus de la Universidad de Vicálvaro… etcétera—.

Llegados a este punto y comprobando que la situación está regulera os propongo una cumbre ¿Cómo os viene quedar en Singapur el 12 de junio?