La montaña está a punto de tragarlos, pero siguen grabando
Impresionante corrimiento de tierra en China
Una carretera y un río han quedado sepultados por 50.000 metros cúbicos de rocas y arena en China. Había varias personas en el momento en que se produjo el corrimiento de tierra en Mabian Yi, un condado ubicado al suroeste del país, en la provincia de Sichuan. Los testigos estaban a los pies de la montaña cuando la ladera empezó a venirse abajo. Tuvieron que salir corriendo para evitar que el desprendimiento les alcanzara. A pesar del peligro, algunos de ellos continuaron grabando el fenómeno mientras huían. Aparte de los daños materiales, nadie ha resultado herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.