Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alex Turner, 'rockstar' del siglo XXI, protagonista del nuevo numero de ICON

El actor Alden Ehrenreich, el bailaríon Roberto Bolle y el cantante Casey Spooner con otros protagonistas de nuestro número de mayo, a la venta desde el sábado 5.

alex turner rock

“En esta época es complicado mantener secretos. Todo el mundo está muy loco, es como si fueran Colombo”. Así define Alex Turner el trabajo de rockstar en el siglo XXI desde nuestra portada del número 51 de ICON, gratis con EL PAÍS el sábado 5 de mayo y a la venta por 3,5 euros el resto del mes. “He puesto tanto en la música que no sé que más hacer con eso”, añade el artista, con el que nos citamos en Londres. “No puedo abrirme una cuenta en Twitter porque creo que todo está allí, en las canciones. Haré el ridículo si empiezo a tuitear”.

La siguiente estrella del número tiene un nombre, en principio, más difícil de pronunciar: Alden Ehrenreich. Pero este apellido austriaco no será problema para el estrellato cuando se estrene la nueva entrega de la saga Star Wars. Es rabiosamente guapo, pero también se define como demasiado inocente. “Necesito demostrar quién soy del mismo modo que Han Solo en a película. Él es demasiado inocente para el mundo en que se mueve. Lo mismo digo”, nos ha confesado en Los Ángeles.

Y de las galaxias a la danza: Roberto Bolle el piamontés al que descubrió Nureyev y lleva dos décadas siendo una superestrella de la danza. “Claro que es estresante tener que demostrar siempre que eres el mejor, pero llevo toda la vida en esto y, de alguna manera, he aprendido a lidiar con la presión”, nos confiesa el hombre que ha bailado para la reina Isabel II o el papa Juan Pablo II.

Pero para confesiones, las de Casey Spooner, mitad de Fischerspooner, estrella del electroclash y que, a sus casi 50 años, está más interesado que nunca en el sexo y habla de él sin tapujos. “Ahora es más fácil tener sexo. Además, tomo PrEP, que evita la transmisión del VIH. Pero todos se sienten solos. Hace años se hubieran metido en relaciones estables. Ahora eso se complica, porque tienen ante sí opciones sexuales infinitas. Siempre hay otro tío, uno nuevo, uno mejor”.

Para más sexo, más estrellas, más música, más arte y más moda, acuda al número 51 de ICON, desde el sábado 5 de mayo en el quiosco.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información