Cuando un caimán de más de tres metros llama a tu puerta
Vecinos del Condado de Sumter, en Florida, alertaron de la presencia del reptil, que se cree que estaba buscando a una hembra
Un miembro de la Florida Fish and Wildlife Comission (FCW) tuvo que emplearse a fondo durante 20 minutos este sábado para atrapar al caimán que se adentró en la zona residencial The Villages, en el Condado de Sumter, en Florida (Estados Unidos). Unos vecinos del barrio alertaron de la presencia del peligroso reptil frente al porche delantero de una casa, cuyo dueño no se encontraba allí en ese momento. El macho medía más de 3 metros y rondaba los 300 kilogramos de peso y, una vez retenido, fue trasladado a una reserva para caimanes. La Florida Fish and Wildlife Comission cree que el ejemplar estaba buscando una hembra, ya que la época de apareamiento se corresponde con los meses de mayo y junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.