Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Joaquín parodia el último tema de Jennifer Lopez

Con un turbante casero y una toalla de ducha como única vestimenta, el capitán del Betis tuitea un vídeo en el baila al ritmo de la canción

joaquin
Joaquín, en un momento de su vídeo.

Que Joaquín tiene mucha guasa y muy poca vergüenza no es ninguna novedad. Pero este sábado, el capitán del Betis se ha superado a sí mismo. El jugador ha caído rendido al último single de la cantante Jennifer Lopez, titulado El Anillo, y para mostrar su gusto por el tema se ha grabado a sí mismo bailándolo. El vídeo no tiene desperdicio.

El futbolista gaditano ha dedicado a la cantante de origen latino su particular homenaje, al subir a su cuenta de Twitter un vídeo delirante en el que, con un turbante casero y una toalla de ducha como única vestimenta, baila al ritmo de la canción. 

Después de mover las caderas (nada mal) y de entonar la canción (desafinando de lo lindo), Joaquín el capitán del Betis se quita la toalla y se queda en calzoncillos. El vídeo, grabado en pleno vestuario de su club al término del entrenamiento de este sábado, va acompañado del siguiente reto a la cantante estadounidense: "Supéralo si puedes". De fondo, se escuchan las risas de sus compañeros.

En cuatro horas, el vídeo suma medio millón de reproducciones, más de 17.000 retuis, 750 comentarios y 26.400 me gusta. En los comentarios, muchos tuiteros están pidiendo a Jennifer López que retuiteé el vídeo de Joaquín y lo integre en la promoción de su nuevo disco.

El nuevo tema de JLO se estrenó hace dos días durante los premios Billboard Latin Las Vegas. Vestida como una diosa hindú, la diva del Bronx asombró a los asistentes a la gala con casi tres minutos de coreografía con un aro gigante. 

En tan solo un día, el tema, para cuyo videoclip ha contado con el actor español Miguel Ángel Silvestre, consiguió más de tres millones de visualizaciones. Muchos ven en la letra una indirecta a su nuevo novio, el jugador de béisbol Alex Rodriguez.

Más información