Valores
Cuando yo era pequeño me inculcaron en mi familia y en la escuela los valores de la modestia intelectual, la austeridad, la solidaridad, la discreción y la honestidad; contrarios al narcisismo, el despilfarro, el egocentrismo, la permanente propaganda y la desvergüenza de los políticos separatistas. ¿Cómo es posible que haya tanta gente en Cataluña que siga jaleando a estos individuos, cuyo comportamiento está tan alejado de los estándares sociales que admiramos normalmente? Lo importante no son las ideas, todas ellas respetables si cumplen con la ley, sino los medios para alcanzar los objetivos que propugnan y que, en este caso, se están demostrando éticamente detestables.— José Luis Villa de la Torre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.