‘Afortunada’, la gata que sobrevivió a un viaje de 100 kilómetros en la suspensión de un coche en Rusia
Un ciudadano ruso, que ha adoptado a la felina, se percató de la presencia del animal cuando realizaba un viaje de 250 kilómetros hasta su casa
La gata Afortunada hace honor a su nombre. Esta felina ha sobrevivido a un viaje de más de 100 kilómetros en Rusia montada en uno de los resortes de la suspensión del coche de Artur, un ciudadano ruso que hace unos días partió de la localidad de Arséniev, en el sureste de este país euroasiático, y paró cerca del municipio de Mijákovka tras escuchar unos maullidos que provenían del automóvil, según ha publicado el diario RT, anteriormente llamado Russia Today.
Artur, que vive en Vladivostok, estaba recorriendo los 250 kilómetros que hay desde Arséniev a su casa cuando se percató de que había una gata en su coche. Al inspeccionar el automóvil descubrió al animal montado en uno de los resortes de suspensión. Tuvo que desmontar una rueda para poder socorrerlo. Según ha contado RT, Artur ha adoptado a la joven gata, que ha sido bautizada como Afortunada después de que el medio local ArsénievTV lanzase un concurso en su cuenta de Instagram para escoger un nombre para la felina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.