Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, padres por tercera vez
El tercer hijo es el quinto nieto de de la princesa Carolina de Mónaco
La cigüeña ha visitado a la familia real monegasca. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han sido padres por tercera vez este viernes. El entorno de la pareja, que ya tiene dos hijos llamados Alexandre e India, ha confirmado a la revista estadounidense Vanity Fair que se trata de "un bebé sano y hermoso". El pequeño es el quinto nieto de la princesa Carolina de Mónaco y ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión al trono del principado.
El primer hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se llama Alexandre —conocido cariñosamente como Sacha— y nació en marzo de 2013, mientras que India lo hizo en abril de 2015. Tatiana Santo Domingo había vuelto a llevar su tercer embarazo con total discreción. El pasado 19 de noviembre, por ejemplo, la dama lució un amplísimo abrigo rojo durante los festejos del Día Nacional del Principado, una elección estilística que le permitió ocultar su tripa, según Vanity Fair.
Pronto nacerá otro niño en la familia real del principado, pero esta vez de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, quien este jueves desmintió la falsa noticia difundida por la prensa italiana de que había dado a luz cinco semanas antes de lo previsto.
Los medios del país alpino se equivocaron cuando vieron que Pierre Casiraghi, hermano de Andrea, entraba al hospital Princesa Gracia de Mónaco. Creyeron que había nacido el bebé que espera con Beatrice Borromeo, pero la noticia fue desmentida de inmediato. La información, publicada por Il Corriere, tomaba como fuente la revista Chi y aseguraba que el segundo hijo de la pareja había nacido la madrugada de este lunes 16, cinco semanas antes de lo previsto."¿Pero cuándo el Corriere de la Sera dejará de tomar los bulos de Chi como fuente?", escribió este jueves la esposa de Pierre Casiraghi en la red social Twitter.
También esperan un segundo hijo Carlota Casiraghi y el director de cine Dimitri Rassam. Cuando nazca el bebé, ocupará el undécimo puesto en la línea sucesoria y la princesa Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por séptima vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.