Beatrice Borromeo desmiente que haya sido madre por segunda vez
Casada con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, la periodista publicó un tuit negando el nacimiento prematuro del segundo hijo de la pareja tal y como publicaron los medios italianos
Beatrice Borromeo ha desmentido este jueves por la noche en su cuenta de Twitter que ya haya dado a luz a su segundo hijo. “¿Pero cuándo el Corriere de la Sera dejará de tomar los bulos de Chi como fuente? ”, escribía la esposa de Pierre Casiraghi en la red social. Esta queja iba acompañada de una fotografía de la noticia publicada este jueves por el diario italiano en la que se anunciaba que la periodista y aristócrata ya había dado a luz.
Ma quando la smetterà il @Corriere di prendere le bufale di #Chi come fonte ?! pic.twitter.com/JXxCrpZuBn
— Beatrice Borromeo (@BorromeoBea) April 19, 2018
La información publicada por Il Corriere tomaba como fuente la revista Chi, que aseguraba que el segundo hijo de la pareja había nacido la madrugada del lunes 16, cinco semanas antes de lo previsto. Además, esta revista también publicaba unas imágenes de Pierre Casiraghi saliendo del Hospital Grace Kelly de Mónaco con su primogénito Stefano en brazos. El bulo comenzó a crecer y a tomar forma gracias a los numerosos detalles que daba la prensa italiana. Algunos medios llegaron incluso a asegurar que el nacimiento había cogido tan desprevenidos a ambos progenitores que Pierre Casiraghi, que se encuentra en Mallorca preparando la Copa del Rey de vela de este verano, había tenido que tomar un avión para regresar de urgencia al principado.
Cuando nazca el nuevo miembro del clan Grimaldi será, por el momento, el noveno en la línea de sucesión al Principado ahora en poder de su tío Alberto de Mónaco. Pero pronto cambiará esta situación, ya que otros dos primos están en camino y cuando nazcan los hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y el que espera Carlota Casiraghi junto a Dimitri Rassam, ocupará el undécimo puesto en la línea sucesoria. Con el nacimiento de este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se convertirá en abuela por quinta vez.
Beatrice Borromeo se ha dejado ver en público en contadas ocasiones durante el embarazo, que dio a conocer la prensa italiana y que nunca se oficializó. La última vez fue durante el Baile de la Rosa en el Principado de Mónaco, el pasado 24 de marzo. De hecho, ella no acudió con su marido a la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma, que se celebró unos días antes, en Lima, de donde la novia es originaria.
El primogénito de Pierre Casiraghi y la periodista y aristócrata italiana nació el 28 de febrero del año pasado y fueron las abuelas, Carolina de Mónaco y Paola Marzotto quienes dieron la noticia y explicaron públicamente el estado de la madre y del bebé. Desde entonces, fieles a su estilo de máxima discreción, Borromeo y Casiraghi no han presentado en público de manera oficial a su pequeño y son escasas las instantáneas que han podido tomar los fotógrafos de la familia al completo. Una de las pocas veces que ha hablado de su vida privada, Beatrice reveló en una entrevista con el diario il Corriere della Sera que su primer hijo nació tras “23 horas de parto” y explicó que “fue una experiencia hermosísima… después de la epidural”. También ha comentado en varias ocasiones que le gustaría tener varios hijos, dado que viene de una familia numerosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.