Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de un niño
La pareja, que se casó en 2015, ha dado la bienvenida a su primer hijo este martes, el cuatro nieto de Carolina de Mónaco
Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo, han sido padres de un niño por primera vez, el cuarto nieto para Carolina de Mónaco. La noticia se ha desvelado por un mensaje publicado en la cuenta de Instagram de Matilde Borromeo, la hermana de la recién estrenada madre que decía: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia", junto a una foto tomada desde el hospital de Mónaco, en el que ha nacido el nuevo miembro de la familia Grimaldi.
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se casaron hace algo menos de dos años en una doble ceremonia celebrada en Mónaco y en Italia, la primera civil y la segunda religiosa. La cita congregó a representantes de la vida social internacional, ya que ambos están considerados dos de sus miembros más famosos.
La nuera de Carolina de Mónaco, que trabaja en la redacción del diario izquierdista Il Fatto Quotidiano es hija de una relación larga y conocida, pero que nunca llegó a ser oficializada en matrimonio, entre el conde Carlo Borromeo y Paola Marzotto, hija de Marta Marzotto, un aristócrata y una influyente mujer de la jet set italiana.
Pierre es el menor de los tres hijos que Carolina tuvo con Stefano Casiraghi. La pareja reside en Milán. Ella trabaja como periodista y él en los negocios de los Casiraghi. También pasan mucho tiempo en Mónaco, y dicen que Beatrice es la nuera favorita de Carolina.
La princesa de Mónaco ya tenía tres nietos. Dos de su hijo Andrea y uno de Carlota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.