_
_
_
_

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi serán padres por segunda vez

La pareja que tuvo a su primogénito hace algo menos de un año esperan esta vez a una niña, será el sexto nieto de Carolina de Mónaco

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en el Festival de Cine de Venecia en septiembre.gtresonline
Más información
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de un niño
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi harán de nuevo abuela a Carolina de Mónaco
Pierre Casiraghi: “A Beatrice le gusta verme feliz y divirtiéndome”

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi esperan su segundo hijo —una niña según afirman algunos medios— poco tiempo después del nacimiento de su primogénito Stefano, que ahora tiene 10 meses. Lo adelanta la revista italiana Chi, -que ya ha publicado en primicia otros embarazos de la familia real de Mónaco- en un reportaje en el que cuenta también sus vacaciones en la estación suiza de Saint-Moritz, para pasar el fin de año, siguiendo la tradición familiar.

La periodista italiana, que se casó en 2015 con el sobrino del príncipe Alberto de Mónaco, contó hace unos meses en una entrevista con el Corriere della Sera cómo vivió el nacimiento de su primer hijo el pasado febrero, al que aún no ha presentado públicamente, y confesó su sufrimiento tras 23 horas de parto: “Fue una experiencia hermosísima… después de la epidural”.

Borromeo, que viene de una familia numerosa con cuatro hermanos, siempre ha comentado que le gustaría tener varios hijos. En la misma charla con el diario italiano contaba cómo piensa educar a su hijo: “le ayudaré a convertirse en lo que quiera, pero siempre en el respeto a los demás, me gustaría que encontrara el modo de tener un impacto positivo en el mundo”.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la boda del príncipe Ernesto de Hanover el pasado julio.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en la boda del príncipe Ernesto de Hanover el pasado julio. GTRESONLINE

También hablaba de cómo la maternidad la cambió y desde que tuvo a su hijo ha apostado por un acercamiento con su madre, la condesa Paola Marzotto, con quien mantenía desde la adolescencia una relación fría y distante y quien dio junto a Carolina de Mónaco la noticia del nacimiento del primer bebé de la pareja. “Ella está muy unida a mi hijo y viene a verlo lo más posible. Yo ya he dejado de lado los resentimientos que tenía desde pequeña y he hecho las paces y ahora sé que las personas son como son. Ya no hay nadie de mi familia, incluída mi madre que me haga sufrir”, confesaba.

Antes de las Navidades, la periodista se encontraba terminando la promoción de su último documental, Bambini mai, (niños nunca, en castellano), sobre la infancia perdida de los niños de Caivano, feudo de la droga de la mafia napolitana. Es el cuarto trabajo periodístico de largo recorrido de Borromeo, que habitualmente ha cubierto temas sociales relacionados con la mafia en Italia, y terminó de editarlo apenas unos días antes de dar a luz.

El bebé de la pareja no será el único nuevo miembro de la familia de Carolina de Mónaco en 2018. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo también esperan su tercer hijo, que será el quinto nieto de la princesa Carolina de Mónaco.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_