Nace el segundo hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
La niña vino al mundo en un hospital de Londres, donde reside el hijo mayor de Carolina de Mónaco junto a su mujer
La familia Gramaldi está de enhorabuena. Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, hijo mayor de Carolina de Mónaco, han sido padres de su segundo hijo. Según informa en exclusiva la revista ¡Hola!, la pequeña nació la noche del domingo en un hospital de Londres, donde reside la pareja, que ya son padres de otro hijo. Tanto la madre como la niña, el tercer nieto de Carolina, se encuentran en perfecto estado. Una información que por ahora la familia no han querido confirmar, como tampoco comunicaron de manera oficial el segundo embarazo.
Los rumores sobre el segundo hijo de la pareja empezaron el pasado otoño, y no fue confirmado hasta que se hizo evidente el estado de gestación de Tatiana Santo Domingo. Durante los nueve meses, la futura madre se dejó ver en pocas ocasiones en público –solo en la primera línea de algún desfile-. La pareja tampoco asistió al último Baile de la Rosa, todo un acontecimiento en Mónaco por el inminente nacimiento. La pequeña, de la que por ahora se desconoce el nombre, es la sexta en la línea de sucesión al trono monegasco, tras los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y Sacha, el primer hijo de este con Tatiana Santo Domingo, nacido en marzo de 2013.
Una modificación de la Carta Magna que el príncipe Raniero realizó en sus últimos años de vida –justo este mes se cumple una década de su muerte- reconoce que el derecho de reinar podrá pasar también de hermano a hermana, lo que implica que tanto las hermanas del príncipe Alberto –Carolina y Estefanía- como los hijos y nietos de ambas podrían suceder al soberano si falleciera.
Tras nueve años de relación, Andrea Casiraghi (de 30 años) y Tatiana Santo Domingo (31) se casaron en una ceremonia civil celebrada en el palacio monegasco en agosto de 2013, poco tiempo después de convertirse en padres primerizos. La pareja repetía boda unos meses después: en febrero de 2014 contraían matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en la estación de esquí de Gstaad (Suiza). Un enlace religioso que se analizó como un movimiento estratégico para postularse como sucesores en la Corona en caso de que el príncipe Alberto y Charlene no tuvieran descendencia, una opción que se desvaneció el pasado mes de diciembre con la llegada de Gabriella y Jacques (el actual heredero a pesar de ser unos minutos menor que su hermana).
El nacimiento de la niña inaugura una época de eventos familiares de los Grimaldi. En unos días se casa Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo y el próximo 10 de mayo Alberto y Charlene bautizan a sus mellizos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.