_
_
_
_

Segunda boda para Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La pareja, que ya está casada por lo civil, celebrará una ceremonia religiosa para que así su hijo Sacha pase a formar parte de la línea de sucesión en el Principado

Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo.
Andrea Casiraghi y su esposa Tatiana Santo Domingo.CORDON

Andrea, el hijo mayor de Carolina de Mónaco, se casará por la iglesia con la que ya es su esposa por lo civil, Tatiana Santo Domingo. Aunque no hay todavía confirmación oficial, la prensa gala asegura que la ceremonia se celebrará el día 1 de febrero en Gstaad (Suiza). La unión religiosa es necesaria para que el hijo de la pareja, Sacha, de nueve meses, pase a integrar la línea de sucesión al Principado, una circunstancia importante toda vez que el príncipe Alberto y su esposa Charlene todavía no han sido padres, tras contraer matrimonio en 2011. La primera boda de Andrea y Tatiana se celebró el 31 de agosto en Mónaco.

La pareja, según estas informaciones, va a darse el "sí" en la iglesia de San José, cerca del centro en el que estudió Tatiana, el internado del Instituto Le Rosey, una escuela privada de gran prestigio. La pareja tiene intención de reunir a su familia y amigos durante tres días. El Hotel Palace es el lugar elegido para la fiesta. 

Tatiana, neoyorquina de orígenes colombianos y brasileños, proviene de una de las familias más ricas del planeta: el clan de la Gran Manzana. Así es como llaman a sus miembros desde que su patriarca, el abuelo de Tatiana, Julio Mario Santo Domingo, saliera de Barranquilla para afincarse en la ciudad de los rascacielos en los setenta y generara con sus empresas una fortuna que lo encumbró hasta el número 108 de la lista de Forbes. Pero la novia, además de heredera, es licenciada en Historia del Arte y cuenta con su propia firma de ropa, Muzungu Sisters, compañía que montó con una de sus mejores amigas y que goza de un éxito considerable entre las millonarias que gustan del carísimo estilo étnico y artesanal que vende.

Andrea, de 30 años, a falta de que su tío Alberto tenga hijos con Charlene, está llamado a ser el heredero del Principado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_