Confirmada la sucesión
Miguel Díaz-Canel se convertirá en el nuevo presidente del Consejo de Estado de Cuba. Aunque sea una presidencia sin Castro, Castro y los suyos seguirán presentes. A pesar de eso, es un gran paso que el pueblo cubano recibe con gran alegría pues dan por hecho que este funcionario es el elegido para luchar contra la crisis social y económica de su país. Es así como esperamos y deseamos todos que suceda, y que este nuevo y vigoroso presidente dirija a los cubanos para que vuelvan a resurgir como la nación fuerte y esperanzadora que en su día fueron.— Gonzalo de Bernardo Molina. Majadahonda (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.