_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 10 de abril

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Pablo Casado tras la reunión del Comité de Dirección del PP.
Pablo Casado tras la reunión del Comité de Dirección del PP.Uly Martín

La Rey Juan Carlos investiga también el máster de Casado. La universidad pública revisa más de una década de actividad del Instituto de Derecho Público, que dirige Enrique Álvarez Conde, el catedrático implicado en el caso Cifuentes.

Puigdemont traslada la crisis catalana a la política alemana. La ministra de Justicia alemana considera un "malentendido" su comentario sobre la resolución del tribunal que ha liberado a Puigdemont; había asegurado que era "absolutamente correcta".

Un juez investiga si se espió a la delegada de la mujer de una asociación de militares. Un militar hizo fichas de los soldados afines a la principal organización profesional de las Fuerzas Armadas.

El FBI registra la oficina del abogado de Trump y se incauta de material del ‘caso Stormy’. La policía actúa por referencia del fiscal de la trama rusa y se hace con documentos relacionados con el pago a la actriz porno, según The New York Times. "Esta es una pura y simple caza de brujas", dice el presidente.

El presidente de China, Xi Jinping, este martes en Boao.
El presidente de China, Xi Jinping, este martes en Boao.REUTERS

China declara una “era de apertura” frente a la disputa comercial con EE UU. El presidente Xi Jinping promete reducir los aranceles sobre los automóviles y proteger la propiedad intelectual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_