_
_
_
_
_

Hopper Penn, hijo de Sean Penn, arrestado por posesión de drogas

El hijo del actor y de Robin Wright había confesado en su pasado su adicción a las metanfetaminas

Hopper Penn (izquierda), su padre Sean Penn (centro), y su hermana Dylan Penn (derecha)
Hopper Penn (izquierda), su padre Sean Penn (centro), y su hermana Dylan Penn (derecha)gtresonline
Más información
El agitado divorcio de Sean Penn y Robin Wright
El hijo de Sean Penn cuenta su batalla contra su adicción a las drogas
Sean Penn reniega del cine y se pasa a la literatura

Hopper Penn, el hijo del oscarizado Sean Penn y de Robin Wright, protagonista de House of Cards, fue detenido el pasado miércoles en Nebraska (Estados Unidos), según informa el portal TMZ. Tal y como relata el diario digital, el joven Penn, de 24 años, estaba conduciendo su vehículo junto a su novia, la también actriz Uma von Wittkamp, cuando les dio el alto la policía por haberse saltado una señal. Cuando los pararon, los policías percibieron que estaban bajo los efectos de alguna droga y por ello procedieron a hacer un registro del coche. En el interior del vehículo, los agentes encontraron 14 gramos de marihuana, cuatro pastillas de anfetaminas y tres gramos de setas. Tras esto, Penn y su novia fueron arrestados por posesión de drogas.

El año pasado el hijo de Sean Penn y Robin Wright contó en una entrevista con ES Magazine su lucha contra su adicción a las metanfetaminas, un vicio que casi le deja en la calle. “Estaba bastante mal. Me pillaron haciendo cosas. Cuando no eran mis padres, era la policía”, relató el joven.

Penn admitió que había comenzado a consumir metanfetamina después de haberse juntado con la gente equivocada. "Hacía muchas cosas, pero fue la meta lo que me destrozó", afirma. Finalmente, este proyecto de actor y modelo accedió a recibir ayuda, pero solo porque su padre le dio un ultimátum: "¿Rehabilitación o un banco de autobús?", cuenta que le dijo el protagonista de Mystic River.

Hopper Penn y su madre Robin Wright.
Hopper Penn y su madre Robin Wright.Gtresonline

"Gracias a Dios, salí de todo eso porque fue la peor época de mi vida. No es divertido que llegue un momento en el que tienes dependencia de algo", ha contado Penn, quien también ha hablado sobre lo duro que fue el divorcio de sus padres. "¿Honestamente? Estaba bastante enfadado, porque ellos rompieron y luego se reconciliaron, y lo volvieron a hacer. Yo pensaba que tenían que tomar una decisión", cuenta Penn, quien asegura que el divorcio de los dos actores de Hollywood tampoco fue fácil para su hermana, la modelo Dylan Penn, de 25 años.

A pesar de su pedigrí de celebrity, Penn ha dicho que nunca se ha sentido como los demás niños de Hollywood. "Algunos de los niños que crecieron en Los Ángeles con ese tipo de vida se han creído siempre más importantes que el resto. Pero yo no, yo me sentía normal", reconoce.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_