El agitado divorcio de Sean Penn y Robin Wright

La actriz presenta una petición de separación, la tercera de la pareja desde 2007

El culebrón del matrimonio de Sean Penn y Robin Wright sigue su curso con una nueva petición de divorcio presentada la semana pasada por la actriz, según publica hoy la revista People. Los documentos fueron presentados en un tribunal de Marin County (California) el pasado miércoles y en ellos se asegura que "ambas partes han acordado la custodia compartida" de su hijo menor, Hopper Jack, de 16 años, y "el reparto de todas sus propiedades".

Las razones que se alegan para solicitar el divorcio son "diferencias irreconciliables". Wright Penn, conocida por sus papeles en La princesa prometida y Forrest Gump, no busca ninguna pensión alimenticia, según la revista. Penn, de 49 años, y Wright, de 43, presentaron una demanda de divorcio en diciembre de 2007, tras 11 años de matrimonio, pero en abril de 2008 decidieron darse una tregua y retiraron los papeles.

Más información

El pasado 30 de abril Penn, ganador de dos oscar por Mystic River y Mi nombre es Harvey Milk, volvió a presentar una demanda de separación en la que solicitaba la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Dylan Frances, de 18 años, y Hopper Jack, pero dio marcha atrás tres semanas más tarde. En una entrevista publicada este lunes, la actriz dijo a la revista More que no tenía intención de reconciliarse de nuevo con su marido. "He llegado a un momento decisivo", dijo. "Sé qué es lo que no quiero", añadió.

La pareja, unida sentimentalmente desde 1989, se casó en 1996, en una boda que congregó en Santa Mónica (California) a unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert De Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon. Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989. Penn y Wright se conocieron en 1989 durante el rodaje de El clan de los irlandeses y desde entonces han mantenido una tormentosa relación.

Robin Wright y Sean Penn, durante la última ceremonia de los Oscars.
Robin Wright y Sean Penn, durante la última ceremonia de los Oscars.REUTERS

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50