Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los hijos de Sean Penn y Robin Wright, tras los pasos de sus padres

Dylan y Hooper Penn se unen a la lista de hijos de famosos convertidos en modelos

Los hermanos, en una imagen de la campaña.
Los hermanos, en una imagen de la campaña.

La moda ha encontrado en los hijos de los famosos una cantera ideal para formar una nueva generación de modelos. Los últimos en sumarse a la lista son Dylan y Hopper Penn, que tienen por padres a los actores Sean Penn y Robin Wright.

Los hermanos son protagonistas de la nueva campaña de primavera-verano de la marca italiana Fay, y también del spot de la firma, rodado en el desierto de Palm Springs (California). Ambos jóvenes, que debutan como imagen, aparecen exhibiendo un look motero y unos estilismos que según Fay "representan el espíritu de la juventud, que es elegante y deportiva al mismo tiempo". 

La campaña se presentó oficialmente en la última semana de la moda de Milán, y contó con la presencia de Dylan y Hopper. Ella, recién llegada de posar para Vogue Brasil, se mostró encantada con su elección como imagen, aunque reconoció que "no conocíamos la firma hasta que nos contrataron". Por su parte Hopper, más reacio a los photocalls y a las declaraciones, detalló alguno de sus próximos proyectos en el mundo de la interpretación. Ha estado rodando en Abu Dabi una nueva película llamada War Machine, que se estrenará este año. 

Excited to see the @fay_brand fashion show AW/16 #milano #faybrand

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

La hija de Sean Penn y Robin Wright no es una recién llegada al mundo de la moda. Dio sus primeros pasos en la firma Gap, y ha protagonizado campañas para Asos y la firma de zapatos de lujo Stuart Weitzman. Además, también parece haber heredado la pasión por el cine de sus progenitores, ya que después de aparecer en varios vídeos musicales y cortometrajes, Dylan también está tratando de abrirse camino en la gran pantalla: "Ser modelo no es mi pasión. Me lo paso bien con ello, pero es solo para pagar las facturas" dijo en 2014. "Escribir, dirigir... cualquier cosa detrás de la cámara es lo que quiero hacer".