Un grupo de orcas ataca y devora a una ballena solitaria
El vídeo ha sido grabado por varios naturalistas en Australia
Un grupo de orcas ha atacado y devorado a una ballena solitaria en la bahía de Bremer, en la costa sur de Australia, ante la mirada de numerosos naturalistas. La secuencia, grabada por los presentes, muestra cómo un grupo de unas 50 orcas persiguen durante varios minutos a una ballena, la embisten, la acorralan en un círculo y la devoran. La escena se ha producido cerca de la Australia occidental, un lugar que en los últimos años se ha convertido en un foco biológico mundial, especialmente por el estudio de las orcas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.