¿Elegante a la par que cómodo? Con estos pantalones sí que sí
Dedicación, esfuerzo y altas dosis de investigación han dado como resultado el modelo Alpha Skinny Tapered de Dockers

A la hora de vestir casi todos buscamos la cuadratura del círculo, o sea, ir elegantes y cómodos al mismo tiempo. No es fácil, porque pocas marcas comparten esta preocupación. Dockers sí lo hace y dedica mucho tiempo y esfuerzo a la investigación para dar con nuevas soluciones. Solo así puede proponer una innovación como el modelo Alpha Skinny Tapered con tecnología Smart 360 Flex, un pantalón casual pero con estilo, y elástico en dos direcciones, tanto horizontal como vertical.
¿Qué supone esto? Pues que se adapta perfectamente al cuerpo y facilita la movilidad durante todo el día. Como su estilo, que le permitirá ir al trabajo y a la cena de después. Además, como lo práctico no está reñido con lo estético, estos Dockers tienen dos discretos bolsillos de seguridad: uno escondido dentro del bolsillo delantero y otro en la parte trasera, con un cierre de cremallera. Los dos están fabricados también con un tejido con stretch. No se lo cuente a nadie. Los puedes encontrar desde 69 euros
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Fallece un hombre de 60 años en Madrid tras ser agredido en la pierna con un arma blanca que le provocó una hemorragia mortal
Telefónica abre el lunes el plazo de inscripción voluntaria en el ERE en España
Una mujer, en estado crítico al caerle una farola por el viento en Sabadell
Putin quiere continuar la guerra de Ucrania; los rusos, no: “Que se acabe, todos estamos cansados”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”





























































