Un primer Land Rover se recupera en cuidados intensivos tras dos décadas olvidado en un jardín
Su restauración marca el inicio de las celebraciones del 70º cumpleaños de la marca que representa la aristocracia de los 4x4
Mientras lee esto, los expertos del centro Jaguar Land Rover Works de Coventry se afanan en una ardua tarea: unir las piezas del maltrecho primer Land Rover, y que este funcione. Presentado en 1948 en el Salón del Automóvil de Ámsterdam, su paradero era un misterio hasta que, dos décadas después de esa cita, apareció, desvencijado, en un jardín de un pueblo de Gales.
Los responsables del programa Reborn Land Rover Series I –restaura y pone a la venta ejemplares de la histórica primera serie de este todoterreno– tienen un año para hacerlo arrancar. Según Tim Hannig, director de Jaguar Land Rover Classic, “es una pieza irremplazable de la historia de la automoción. Su restauración es una forma estupenda de inaugurar nuestro septuagésimo aniversario”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.