_
_
_
_

El muestrario, las claves de la industria de la moda de la última semana

Skechers, la primera marca española en vender por Instagram y la nueva línea de zapatos de Katy Perry

Naomi Campbell en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
Naomi Campbell en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.Getty Images

Naomi Campbell recibe el reconocimiento de los diseñadores americanos a toda una vida sobre las pasarelas

Naomi Campbell, la modelo y miembro destacado de la generación de tops que triunfó en la década de los noventa, recibirá el próximo mes de junio el galardón Fashion Icon que concede la CFDA (Consejo de diseñadores americanos). Con este premio los modistas estadounidenses reconocen la imparable trayectoria que ha tenido la diosa de ébano. Tras 30 años en la mundo de la moda, Campbell sigue íntimamente ligada a esta industria. La última vez que se la pudo ver encima de una pasarela fue el pasado octubre, cuando desfiló para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París y en el tributo que Donnatella Versace hizo a su hermano en el 20 aniversario de su asesinato. Los años pueden pasar por ella, pero a sus 47 Campbell sigue en primera fila.

Skechers, la primera marca española que vende en Instagram

Esta semana Instagram anunciaba a sus usuarios una nueva funcionalidad que pretende cambiar la manera que hay de concebir las compras por Internet. A partir de ahora hacerse con los looks de las prescriptoras más reconocidas será tan fácil como presionar sobre la prenda y darle a comprar.  Aprovechando este avance tecnológico, la firma española de zapatillas Skechers ha tomado la delantera al resto de marcas nacionales y ha sido la primera en implantar este botón en su cuenta de Instagram, en la que acumula ya más de 18.000 seguidores. 

Katy Perry lanza una línea de sandalias

Uno de los modelos de la nueva línea de calzado de Katy Perry.
Uno de los modelos de la nueva línea de calzado de Katy Perry.

Coloridas, eclécticas y con un estilo muy personal. Así es la nueva línea de calzado diseñado por Katy Perry. Los zapatos, que ya están a la venta en su página web Katy Perry Collections. Cuestan entre 50 y 150 dólares. Parece que, entre concierto y concierto, la cantante ha encontrado un hueco para dar rienda suelta a su creatividad y eso se ha traducido, entre otras cosas, en peep-toes donde un cubo de Rubik actúa a modo de tacón, bailarinas inspiradas en la forma de un tiburón y sandalias decoradas con motivos frutales. Además, la diva del pop no solo ha diseñado una línea para adultos, sino que también tuvo tiempo para crear una colección para niños, más discreta, eso sí, que la línea para mujeres. En definitiva, zapatos que solo podrán llevar las más atrevidas.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_